⚡ LÁMPARA WIFI

lampara wifi philips

Si deseas controlar la iluminación de un espacio de forma remota las Lámparas Wifi inteligentes son la mejor opción. ✔

Estas lámparas se pueden controlar de forma manual o también con aplicaciones que nos permiten controlarlas de forma remota y podemos usarlas combinándolas con otros dispositivos wifi.

Podemos encontrar todo tipo de modelos, desde lámparas mesita de noche, para crear ambiente relajados o como iluminación potente. Gracias a su vida inteligente podremos controlarla en todo tipo de situaciones y estancias.

Prácticamente todas las lámparas wifi podrán ser controladas a través de botones de conmutación, de duración o tiempo, temperatura de color o incluso brillo.

Algunas poseen un cable para que sea más fácil su carga.

Son regalos ideales ideados para todos los gustos pues hay miles de diseños en el mercado y se pueden convertir en: lámpara de mesa, lámpara de ambiente, lámpara de lectura o lámpara de luz nocturna (quitamiedos)

Su control remoto hace que lo podamos controlar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Su función de temporizador funcionará para poder configurar las alarmas e incluso cambiar las luces que posee.

▷ ¿Cuáles son los beneficios de las lámparas wifi?

Podemos resumirlo en una sola palabra: automatización; pues podemos generar ahorro y además podemos ganar tiempo y ser eficientes con el medio ambiente. Además os mostramos a continuación una serie de ventajas de las lámparas wifi con respecto a otras que no lo son.

1.) Ahorro amplio de energía, llegando casi a un 80% del mismo.

2.) Las lámparas wifi nos darán la opción de regular la intensidad de la luz

3.) Mayor durabilidad

4.) Se calienta mucho menos que las normales y además cuida el medio ambiente.

5.) Nos da la posibilidad de crear ambientes diferentes gracias a un mando a distancia que podemos incorporar a cualquier dispositivo móvil.

Es posible crear ambientes y sincronizar música con colores. Por ejemplo: si queremos crear un ambiente que nos transmita paz podemos incorporar música de naturaleza y ala vez crear el ambiente que deseamos en tonalidades verdes, amarillas y azules.

6.) Si tenemos internet en nuestro dispositivo móvil podemos encender y apagar las lámparas wifi de nuestro hogar de forma remota, no hace falta que estemos en casa.

7.) Desde un solo control podemos configurarlo de forma fácil y por último son capaces de manejarlas con control de voz si tenemos en casa algún asistente inteligente como es el caso: Alexa, Apple Home Kit o Google Home.

8.) Diseños minimalistas y nórdicos con tonalidades blancas aunque hay una gran variedad de diseños adaptados a todo tipo de gustos.

lampara wifi

⚡ BOMBILLAS WIFI

Las bombillas en si han ido evolucionando con el paso de los años hasta el punto que han llegado a convertirse en productos inteligentes, siendo y poseyendo ventajas muy útiles para las personas y es el avance de la tecnología el que ha hecho que se lleven a cabo estos grandes progresos.

▷ Ventajas de las bombillas inteligentes en el hogar

Suponen un avance novedoso e incluso impensable algunos años atrás y nos permite a las personas manejar las bombillas de una nueva forma.

A continuación os nombraremos las ventajas que ofrecen a las personas las bombillas inteligentes en cuanto a las bombillas convencionales:

✔ Podemos tener un control total de ellas desde nuestro móvil

Puesto que se pueden conectar al wifi o incluso por bluetooth controlando así todo el producto desde el dispositivo móvil.

✔ Controladas por voz

Poseen la capacidad de ser controladas mediante la voz ya que pueden usarse con dispositivos de control de voz como: Amazon Echo, a traves de Alexa o a traves de otras aplicaciones de casa. Con el asistente de voz no tendremos que movernos de la sillas pues por ejemplo podremos encender y apagar bombillas o regular la intensidad de la luz de la habitación solamente con un tono de voz.

✔ Permite la creación de ambientes

Podemos crear la ambientación que buscamos pues todas las bombillas inteligentes poseen juego de intensidad y de color de luz, por ejemplo si necesitamos una luz especial para nuestro momento de relajación o de lectura crearemos una atmósfera perfecta incluso nos da la posibilidad que se pueden sincronizar con una pista musical o que según el estado de animo en el que nos encontremos su color cambie de forma automática.

✔ Modo circaniano

Este modo es una función de algunas bombillas inteligentes que nos ayudarán a conciliar el sueño llegando a despertarnos por la mañana de forma relajada y tranquila, por que este modo regula el brillo y la temperatura de la luz dependiendo de la hora y del día en el que nos encontremos.

Es lo más parecido ala iluminación natural que existe en el exterior.

✔ Favorece el medio ambiente

A diferencia de otras bombillas como es el caso de las incandescentes o halógenas las bombillas led respetan el medio ambiente así que es un plus que debemos de tener en cuenta.

Estas bombillas no tienen elementos tóxicos ni nocivos para nuestra salud y además nos permitirán gastar mucho menos dinero. Cuando dejen de funcionar, generaremos menos residuos que otras bombillas incluyendo las de bajo consumo.

Este último punto es aplicable tanto a las bombillas led como a las bombillas inteligentes.

Es el momento de introducir tecnología en nuestro hogar de una forma sencilla, domotizando cualquier espacio a través de los dispositivos inteligentes SmartHome.

bombilla wifi

 

Los comentarios están cerrados.