Lámpara De Lava

🌋 LÁMPARA DE LAVA

lampara de lava natura

Muchas veces queremos decorar nuestro hogar con un toque diferente y sin gastarnos mucho dinero, la mejor opción para este caso sería una lámpara de lava ya que son objetos que jamás pasarán de moda y es el centro de atención de todos. Son capaces de crear una atmósfera cálida en habitaciones muy frías u oscuras.

Además es importante decir que una lámpara de lava es el regalo perfecto, ya que sirve para cualquier ocasión y recibir un obsequio de estas calidades tan llamativo siempre es bueno.

En el mercado existen multitud de modelos, de diferentes materiales y colores. Aquí os dejamos las mejores lámparas de lava del mercado.

▷ ¿Cuál es la función de la lámpara de lava?

La lámpara de lava es una clase de lámpara que su función es más decorativa que iluminativa.

¿Comó funciona una lámpara de lava?

La lava que se encuentra dentro de la lámpara es menos densa que el agua y por eso flota y la podemos encontrar en la superficie, pero si ocurre al contrario, que la lava es más densa que el agua se precipita hasta el fondo. En el fondo reside el calor que aporta la bombilla es por eso que la cera vuelve a flotar de nuevo.

⚡ VENTAJAS DE USAR UNA LÁMPARA DE LAVA

Aparte de dar un pequeño toque decorativo a nuestro hogar también tienen muchos beneficios y ventajas; a continuación os mostramos sus principales ventajas:

Crea un ambiente relajante y tranquilo.

Diversidad de tamaños y colores que se integran con la decoración.

Posee un enchufe temporizador que se puede apagar automáticamente a cualquier hora.

Ayudan a conseguir un ambiente mucho más agradable y tranquilo.

Tiene un gran calidad y un coste económico muy bajo en cuanto a calidad-precio.

⚡ CÓMO HACER UNA LÁMPARA DE LAVA CASERA

Seguro que cuando has visto una lámpara de lava te has quedado embobado observándola y queriendo tener una propia. A continuación os dejamos los pasos y los materiales para poder hacer en vuestra propia casa y sin salir de ella una verdadera lámpara de sal casera.

Materiales

Agua, Colorantes Alimentarios, Aceite Vegetal, Comprimido Efervescentes, Botella Transparente.

Pasos A Seguir

Deberemos coger nuestro recipiente o botella de plástico y llenarla una cuarta parte. Después rellenemos el resto del recipiente con aceite.

Al cabo de unos minutos estos dos líquidos se separarán quedando el aceite en la parte superior y el agua en el fondo ya que el agua es más densa.

Ahora echamos un pequeño chorro de colorante que se mezclará por si solo con el agua dándole el color que queramos. Poco a poco nuestra propia lámpara de lava casera esta cogiendo forma.

Luego cortamos un comprimido de comprimido efervescente y lo arrojamos dentro de la botella. Por el propio peso de este irá para abajo y hará una reacción con el agua. Las burbujas buscarán salir a la superficie y no se mezclará con el aceite dando lugar a una lámpara de lava casera.

Hacer una lámpara de lava casera es muy entretenido para los más peques y pueden estar entretenidos, pero si por otra parte no tenemos tiempo o los recursos necesarios podemos comprar en diferentes establecimientos una lámpara de lava como por ejemplo:

Lámpara De Lava Media Markt Lámpara De Lava Alcampo Lámpara De Lava Amazon
Lámpara De Lava Ikea Lámpara De Lava Leroy Merlin Lámpara De Lava El Corte Ingles
lampara de lava como funciona

⚡ LÁMPARA DE LAVA CON ALTAVOZ Y BLUETOOTH

Ahora puedes conseguir la decoración más innovadora para tu propia casa con la nueva lámpara de lava con altavoz y micrófono para poder crear un ambiente totalmente nuevo, íntimo y especial. Con su altavoz integrado podrás responder las llamadas y escuchar música a través del Bluetooth.

La clásica lámpara de lava ha evolucionado para poder hacer muchas más cosas además de crear un ambiente diferente.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.